Bienvenido

Expowin ERP es un programa de gestión específico para tiendas de muebles, decoración, descanso y electrodomésticos. Un software desarrollado por el equipo de Daemon4. Estamos especializados en el desarrollo de programas de gestión para empresas. Nuestras oficinas están en Yecla, Murcia, y trabajamos con firmas de toda España.

En Daemon4 creamos y desarrollamos los programas con los que cientos de empresas en España gestionan sus tiendas de muebles. Además, ofrecemos un potente servicio de soporte y consultoría para su correcta implantación en cada negocio.

Contamos con gran experiencia en el sector del comercio de muebles. Además, nuestros programas están en constante evolución, y los adaptamos constantemente a las nuevas tecnologías con el fin de beneficiar la gestión diaria de las empresas para las que trabajamos.

Nuestro equipo, formado por 22 personas, combina experiencia, conocimiento y entusiasmo. Somos expertos en desarrollo y llevamos años implantando proyectos en empresas de todo tipo. Todos los programas y aplicaciones que ponemos a tu disposición están totalmente desarrollados por Daemon4.

0
analistas / desarrolladores
0
técnicos de soporte y formación
0
técnicos de sistemas

POR QUÉ UTILIZAR EXPOWIN ERP

Software específico para el comercio del mueble

Nuestro programa de gestión está especializado en tiendas  de muebles, decoración, descanso y electrodomésticos. Nuestro software no es un ERP genérico que se adapte a diversos sectores, sino que ha sido específicamente diseñado para el sector del mueble.

Especialización

Nuestro personal en los departamentos técnico, de desarrollo y soporte está especializado, y posee una amplia experiencia que revierte en todos nuestros clientes, con constantes avances y ampliaciones del software.

Hablamos tu idioma

Estamos constantemente hablando con empresas del sector del mueble. Sabemos de tus problemas y necesidades y te proponemos soluciones. Tanto si tienes una pequeña empresa con dos ordenadores como si eres un gran distribuidor con cientos de tiendas, disponemos de soluciones para ti.

Calidad

Día a día nos esforzamos para que nuestro software de gestión crezca y se adapte a las necesidades de más clientes, con el empleo de las últimas tecnologías. Nuestro objetivo como empresa es el éxito de nuestros clientes.